En Termimex Plagas Urbanas del Noreste S.A. de C.V. contamos con más de 10 años de experiencia brindando servicios de fumigación y control de plagas como cucarachas y otro tipo de insectos que invaden las residencias, comercios e industrias.

Constantemente recibimos la consulta sobre ¿cuál es el tiempo recomendado entre cada fumigación? La respuesta depende de varios factores, entre ellos, el tipo de plaga, las instalaciones y/o lugar que ha invadido, el uso que tenga el sitio (doméstico, industria, comercio, hospedaje, almacenaje), etc.

Sin embargo, nuestra experiencia, capacitaciones recibidas y recomendaciones de las marcas de los productos que se usan actualmente, coinciden en que lo más adecuado es realizar visitas programadas cada mes para que el técnico en fumigación evalué la estrategia adecuada, que, por lo general, será mínima debido al trabajo de los meses previos.

La razón de lo anterior es porque desde hace más de una década, los productos e ingredientes utilizados en una fumigación son mucho menos tóxicos para el ser humano y animales de compañía, pero también menos residuales para protección del medio ambiente.

Se comprende entonces la necesidad de realizar el trabajo de fumigación asesorado por un técnico pertinente que mantendrá el debido control de plagas del sitio.

En Termimex Plagas Urbanas del Noreste S.A. de C.V. recomendamos realizar fumigaciones posteriores cada 3 o 4 meses para mantener los resultados óptimos de la primera fumigación y erradicación de plagas.